lunes, 4 de junio de 2007

JULIA RAMONA DIAZ

hola yo soy el beso del osito soy la sobrina de chiquino por parte de mi papá grillo que el es el sobrino de tio chiquino tambien por parte de mi abuela guillermina que es su hermana, a mi me gusta el tema que se titula Ese Hombre´ q lo canta canta con cabudo mi primo, yo cuando voy por las calles del bobadal y escucho esos temas me largo a bellaquear.... jaja es porque me encantan, y me acuerdo cuando andaba en el baile de churchi medio el tierral ahí andábamos bailando con toda la indiada del bobadadal pera una lokura total... bueno saludos a todos y a vos tambien tio chiquino.. chau la depredadora....

2 comentarios:

mercedes dijo...

HOLA.QUISIERA DECIRTE QUE YO TMB SOY SOBRINA DE CHIQUINO, SOY NIETA DE CELIN JIMENEZ, LE PODES DECIR A CHIQUINO, QUE ME, DE SU NUMERO DE CELULAR, O SU MSN... ME PODES AGREGAR MI MSN ES MERCE_LAMOROCHITA_CHETITA@HOTMAIL.COM GRACIAS AMIGA LOS MANDOS SALUDOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

hola mercedes, yo me llamo julia diaz, soy sobrina de chiquino, por parte de mi abuela... no tengo numero de e}él pero en cuanto lo consiga te lo paso